VIVIENDA ALQUILADA CON CONTRATO INDEFINIDO (RENTA ANTIGUA)
Si buscas una inversión segura y con gran potencial a futuro, este piso en la emblemática calle Tamarit, en el barrio de Sant Antoni, es para ti. Se encuentra en una finca de gran calidad, con ascensor, en una de las zonas más cotizadas de Barcelona, rodeado de comercios, restaurantes, mercados y todos los servicios que hacen de este barrio uno de los más vibrantes de la ciudad.
Actualmente, el piso cuenta con un inquilino de renta antigua, lo que garantiza estabilidad y una inversión a largo plazo con la seguridad de una revalorización constante en una ubicación privilegiada. Su cercanía a las calles peatonales y su excelente conexión con el transporte público lo convierten en un activo inmobiliario con un gran atractivo presente y futuro.
Hazte con una propiedad en uno de los barrios con mayor proyección de Barcelona y deja que el tiempo juegue a tu favor. ¡No dejes pasar esta oportunidad!
Mas información sobre la zona:
Mercat de Sant Antoni
Ubicado en el famoso barrio de Sant Antoni, del distrito del Ensanche. El centro neurálgico del barrio lo constituye el mercado de Sant Antoni, muy popular debido a su feria semanal de libros viejos y material de coleccionismo que se celebra cada domingo por la mañana.
C/Parlament
Ya hace tiempo que se dice que el barrio de moda de Barcelona es Sant Antoni, donde durante los últimos años han proliferado locales nuevos que conviven con los de toda la vida. El toque moderno se combina con el clásico y da como resultado algo que satisface tanto a veteranos como a modernos, que encuentran buena comida y bebida todas las horas del día.
El epicentro de todo este 'boom' es, sin duda, la calle Parlament. Esta vía que une el Raval con el Paral·lel acoge algunos de los mejores locales de la ciudad.
Av Mistral,
La avenida de Mistral, que a partir de 1955 se convirtió en un espacio exclusivo para viandantes, es la arteria más viva y dinámica del barrio. En el barrio existe un cine multisalas, el Renoir Floridablanca (con siete salas especializadas en películas de autor y en versión original).
Montaña de Montjuïc
Pulmón de Barcelona, y si hablamos de Barcelona, parece ser que la suerte está de nuestra parte, porque uno de los lugares más emblemáticos y privilegiados de la ciudad, es, sin lugar a dudas, la montaña de Montjuïc, que ha sido bautizada como el pulmón de Barcelona.
Si antes hablamos de que trabajar cerca de Montjuïc es un privilegio porque es un lugar que incluye un sinfín de instalaciones deportivas, equipamientos culturales y grandes y reconocidas propuestas gastronómicas, hoy ensalzamos el valor de sus muchas zonas verdes. “. ”.